Aeryene Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Buenas a todos Me presento, soy de Barcelona y soy bastante novata en esto de la fotografía, pero me encanta, tengo una Nikon D50 y me gustaría aprender mucho más, espero que siguiendo vuestros consejos pueda llegar lejos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Bienvenida te recomiendo visitar los demas subforos para que te relaciones mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.