Seguí Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias por pasar a visitar. Saludos, Víctor Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Bonita puesta en escena, la foto me gusta, pero me molestan un poco las sombras de la pared, que aunque no son muy fuertes distraen un poco. Solo es una opinion de alguien que esta aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 (editado) Buena foto Víctor, sobre todo como has planteado la escena con un encuadre bajo mi parecer acertado con la cama en diagonal llevándote la mirada hacia la Sicaria que por otro lado consigue convencer en su papel. Lo único que aprecio son los negros un poco empastados, pero estoy en el trabajo y seguro que es por la mala calidad de la pantalla, luego en casa la volveré a ver, Felicitats. Editado 15 de Julio de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Gracias compañeros, en cuanto a las sombras... bueno eso es questión de cada uno, pero una escena un tanto de miedo o intriga sin sombras... poco efecto produce. ¿A quien no le ha asustado una sombra? En cuanto a tu comentario GERONI, gracias también por tu comentario, la verdad que encontrar un escenario y encuadre a lo habitación de hotel un tanto cutre no ha sido muy fácil, pero escuchando comentarios como el tuyo me siento agradecido de haber conseguido tomar una foto que agrade. En cuanto a los negros... vaya no sé los demás que podrán opinar, yo los veo bastante bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 hola Victor , yo tambien veo los negros empastados , me la he descargado para ver como iba y se le puede sacar algo de información , en la original tuya seguro que más Por arriba a mi me falta un pelin de aire ya que esta mirando para esa zona y enseguida se queda donde mirar la veo muy encajonada demasiado lleno el encuadre Y si nos guiamos por el rincon... se cae un pelin a la derecha... aunque tampoco importa demasiado ese detalle Te puedes creer que no me habia fijado en la pistola de la sicaria hasta que la he descargado y la he agrandado para ver mejor los detalles Las sombras pienso que si querias sacarlas tenias que haberlas acentuado aún más , dandole un poco mas de potencia al flash de la izquierda... que al mismo tiempo hubiesen iluminado mas a la sicaria ..a los pantalones hombre jejeje Son pequeñas esas cosas y solo desde mi punto de vista que no tienen que ser las buenas saludos desde al lado de tu casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas