Bob's D40 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Espero que os guste. ISO: 200. F/25 a 1/40" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 a mi me gusta, fotomontaje o reflejo puro y duro?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Bonita foto, no se si muy pegada la copa a la izquierda... ¿qué os parece? Si es un reflejo de verdad tiene su gracia, si fuera un montaje es más la habilidad de hacerlo (que tiene su mérito) pero a mi me gustan las cosas naturales... captadas porque están ahi... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 (editado) Reflejo puro y duro. Nada de fotomontaje, tan sólo algunos controles con las curvas, saturación, etc pero el reflejo es así. Lo podes comprobar vosotros mismos cuando querais. Eso si, hay que cerrar un montón el diafragma que si no no hay manera de que salga mínimamente enfocado. Un saludo P.D: es cierto que la copa tiene poco aire por la izquierda, pero es que en general tenia muy poco espacio ya que la terraza es estrecha y encima la foto la tiré a focal 70mm que es el objetivo que tiene macro. Editado 15 de Julio de 2010 por Bob's D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Bien conseguida la toma en la copa del agua,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me encanta. ¿Quizas un poco mas de brillo? no se, por proponer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Bien visto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 ¿Brillo? Pues sí ahora que lo dices si que parece que le falte algo más de claridad, quizá le suba un poco la exposición con el Lightroom.... Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buen ojo, sí señor. La llevabas pensada o la viste cuando estabas en la terraza ? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Muy original desde luego. Por decir algo, creo que me hubiera gustado más en vertical, pero vamos, por decir algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Ya iba con la idea en la cabeza de hacerla algún día y esta mañana que tenía un ratejo libre me he puesto a ello. En cuanto a lo del encuadre en vertical, es cierto, de echo yo también lo hubiese preferido pero como he dicho anteriormente la he tirado con una distancia focal de 70mm y ya de por sí había muy poco espacio. Lo he intentado pero no llegaba a verse ni la copa entera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Original idea, un solo detalle, se nota una huella digital en el borde de la copa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Original idea, un solo detalle, se nota una huella digital en el borde de la copa. Un abrazo. Una!!!!???? de ahi podrian sacar un capitulo del CSI jajajaja Original y logradisimo trabajo,muy bien vista,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas