AlvaroAlo1984 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 hola buenas y saludos a todos. desde hace mucho tiempo intentado tener una camara en condiciones y hace menos de 3 semanas decidi comprarme una D5000 de nikon y la verdad que todo fenomenal. soy novato en esto de la fotografia y mas en reflex pero siempre me agustado el photoshop asique aprender no quita lugar un ramal mas. espero aprender mucho mucho en este foro de mi nikon y hacer de esto uno de mis hobbys principales. la camara me la compre en el corte ingles aprobeche el dia del 16%de descuento y me salio bien de precio. tengo dos objetivos 18-55VR y 55-200VR asique espero que con estas dos cosas tenga camara para aprender y para mucho tiempo. lo que me gusta es fotos de monumentos urbano cosas asi. asique viajar y camara encima. jeje. Saludos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola AlvaroAlo1984: bien venido al foro que lo disfrutes, al igual que esa D5000 que acabas de mercar que se cumplan todas tus espectativas,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.