Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Nikon 300 F/8 Tiempo de exposición 1/60 ISO 200 df 200 Ap. 5 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buenas tardes mariajesuslamora. Personalmente la composición de la foto me gusta mucho y proporciona un juego de blancos y negros bastante interesante. Sin embargo veo que la foto no ha quedado nítida del todo y lo confirmo con los datos EXIF que nos propones. Disparar a 1/60 quizá ha sido un poco precipitado. También veo la foto falto de luz y los negros se ven algo empastados ya que no se aprecian bien las "ondas" de los velos y de la chilaba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me había dado cuenta de la no nitidez. Te agradezco sinceramente el comentario. Al fin y al cabo, estoy aquí para aprender. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muy interesante la composición y la falta de un "pelin" de nitidez no molesta porque son máscaras solo me parece que falta ilumnación. aun asi me gusta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias por la observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Creo que hubieras podido sacar mucho más de ese momento, ya que el contraste b/n es muy acertado. Yo hubiera dejado algo más de espacio por arriba sin cortar las flores, jugado con el desenfoque y le hubiera metido un procesado en b/n con viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias por el comentario, anuka. Voy a poner alguna más que hice para ver cómo están. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas