funy Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola a todos, esta es mi primera foto que cuelgo la tome el domingo pasado en la playa con una compacta olympus tough- 8000 que tengo de bolsillo y resitente al agua no seais muy duros.......... caña a tope salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola a todos, esta es mi primera foto que cuelgo la tome el domingo pasado en la playa con una compacta olympus tough- 8000 que tengo de bolsillo y resitente al aguano seais muy duros.......... caña a tope salu2 Todo lo que sea experimentar nuevos puntos de vista me parece interesante. En tu caso me gusta bastante el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola funy, buen punto de vista, lástima que no vinera la ola y se llevara a todos los de delante, hubiera sido una buena toma. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.