Jump to content

Baja un cambio


manolenco

Publicaciones recomendadas

Hola "manolenco" Buen ejemplo de lo que no debemos hacer. Tengo un amigo medico que me solía decir : Esta gente tiene "muchos boletos" para ir al quirófano.

 

Por lo de los mosquitos, vale. Pero lo del pobre pajarillo, no paso.

 

Y hablando de la foto, no me gusta el encuadre que le has dado. Mas centrada, creo que hubiese mejorado un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "manolenco" Buen ejemplo de lo que no debemos hacer. Tengo un amigo medico que me solía decir : Esta gente tiene "muchos boletos" para ir al quirófano.

 

Por lo de los mosquitos, vale. Pero lo del pobre pajarillo, no paso.

 

Y hablando de la foto, no me gusta el encuadre que le has dado. Mas centrada, creo que hubiese mejorado un poco.

 

Saludos.

 

 

Puede ser lo que decis, pero mi objetivo era darle un mayor protagonismo al pajarito muerto que a la insigna del auto.

Tendria que haber sacado las dos y despues veiamos cual gustaba mas.

Ahora estoy a unos mil kms del lugar jajja.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de ir despacito el conductor de este sucio coche...

Hola "dagasua" Aquí, por el norte, los coches suelen ir muy sucios por el polvo y la lluvia. Y cuando el coche esta muy pero que muy sucio, le suelen escribir en el cristal de atrás ( con el dedo): NO LO LIMPIES, PLANTA UN ARBOL. jajajajajaja

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...