manolenco Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Fotografia tomada en mis ultimas vacaciones... Se ve que el contuctor estaba un poco apurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola "manolenco" Buen ejemplo de lo que no debemos hacer. Tengo un amigo medico que me solía decir : Esta gente tiene "muchos boletos" para ir al quirófano. Por lo de los mosquitos, vale. Pero lo del pobre pajarillo, no paso. Y hablando de la foto, no me gusta el encuadre que le has dado. Mas centrada, creo que hubiese mejorado un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola "manolenco" Buen ejemplo de lo que no debemos hacer. Tengo un amigo medico que me solía decir : Esta gente tiene "muchos boletos" para ir al quirófano. Por lo de los mosquitos, vale. Pero lo del pobre pajarillo, no paso. Y hablando de la foto, no me gusta el encuadre que le has dado. Mas centrada, creo que hubiese mejorado un poco. Saludos. Puede ser lo que decis, pero mi objetivo era darle un mayor protagonismo al pajarito muerto que a la insigna del auto. Tendria que haber sacado las dos y despues veiamos cual gustaba mas. Ahora estoy a unos mil kms del lugar jajja. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 No tiene pinta de ir despacito el conductor de este sucio coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 No tiene pinta de ir despacito el conductor de este sucio coche... Hola "dagasua" Aquí, por el norte, los coches suelen ir muy sucios por el polvo y la lluvia. Y cuando el coche esta muy pero que muy sucio, le suelen escribir en el cristal de atrás ( con el dedo): NO LO LIMPIES, PLANTA UN ARBOL. jajajajajaja Saludos a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pobre pajarillo... encima se quedó en "el este de la matrícula" D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.