el_temido Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola compañeros, me acabo de comprar una Nikon D5000 porque me han dicho que es una buena maquina y nada pasaba para saludaros a todos y unos refrescos virtuales a todos, porque no puedo probar el alcohol. Unos NaClU2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola el temido: bienvenido al foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, al igual que la nikon d5000 buen equipo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.