Patxiku Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buenas gente. Cada vez que inicio el Capture NX version 2.2.4 me salta el siguiente aviso: He localizado la carpeta y esta al ser de archivos temporales varía su tamaño desde los 2GB's hasta los 5GB's. No me atrevo a meter mano ahí no sea que borre algo importante. Mi PC no es muy potentillo y si encima por esto va a hacer que me vaya más lento el CNX de lo que ya me va, apaga y vámonos ¿Alguien sabe qué puedo hacer?. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Vaciarla: no te va quedar otro remedio siquieres seguir usándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenas gente. Cada vez que inicio el Capture NX version 2.2.4 me salta el siguiente aviso: He localizado la carpeta y esta al ser de archivos temporales varía su tamaño desde los 2GB's hasta los 5GB's. No me atrevo a meter mano ahí no sea que borre algo importante. Mi PC no es muy potentillo y si encima por esto va a hacer que me vaya más lento el CNX de lo que ya me va, apaga y vámonos ¿Alguien sabe qué puedo hacer?. Un saludo y gracias! Montar un segundo disco duro, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.