josep anton Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 hola os subo un par de fotos que me las comenteis,estoy empezando en esto de la fotografia me interesaria vuestra opinion f/16 vel 1/60 iso 400 nikon d40+tamron 90 f/3.5 vel 1/125 iso 720 saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Sin entrar en cuestiones de encuadre, me gusta bastante mas la segunda toma con luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 hola os subo un par de fotos que me las comenteis,estoy empezando en esto de la fotografiame interesaria vuestra opinion f/16 vel 1/60 iso 400 nikon d40+tamron 90 f/3.5 vel 1/125 iso 720 saludos compañeros una pregunta cmoo es que en modo manual la iso la pones tu ,pero en automatico te pone una iso ejemplo (iso 720) que en la escala manual no existe gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta mas la segunda aunque el motivo principal se confunde un poco con el bokeh del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas