Nitsu Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buenas. Me presento en este foro en el que espero aprender mucho. Tengo un equipo escaso de momento, aunque espero ir haciéndolo crecer, ya que este mundillo apasiona y engancha. Está compuesto por una Nikon D40, un objetivo 18-55 y otro de 70-300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola bienvenido. Y cuidado que te pueden dar tentaciones en este foro de comprarle a tu D40 una hermana mayor....te lo digo yo...jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.