nazki Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hola,como la única forma de aprender es de los fallos,ahí va una foto para que me digais que tengo que mejorar.los datos de la foto son: nikon d3000 55-200mm 55mm - iso 200 1/200s - f/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 pues un buen enfoque del objeto que deseas resaltar desenfocando en parte el primer plano pero centrado y la foto no me tracmite nada en particular pero animo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Muy buenas. Supongo que lo que pretendías es enfocar la argolla, pero con ese diafragma tan abierto no consigues un desenfoque. Por otro lado no parece algo muy atractivo. No obstante a caminar se aprende andando. animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazki Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 se agradecen las respuestas.ya se que no es nada especial la foto pero me ha servido para empezar a corregir fallos.a mi me parecia una foto bonita pero al leer los comentarios,pues si,teneis razon.la proxima sera mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Normalmente cambiando el angulo del punto de vista, cambia por completo la fotografia, deberias volver a intentarlo y abrir mas el diafragma para desenfocar mas el resto y no centrar el motivo, seguro que te saldra una foto diferente, animate a intentarlo, solo asi se da uno cuenta de la diferencia en las tomas. Animo y no desesperes que asi empezamos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas