fernankinto Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) Bueno pues dejo una fotillo hecha en un viaje a Tanzania hara un par de meses, a ver que os parece y en que se podria mejorar. Dejo la foto y el enlace por que no se si me entero muy bien de como colgar las fotos, algo han cambiado en Flickr D80 + 70-210 D Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/6.7 Lente 213.6 mm Velocidad ISO 200 Un saludo Editado 17 de Julio de 2010 por fernankinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Definitivamente no me entero a ver si alguien me lo puede explicar, copio el codigo HTML y no me deja, antes era diferente no?? bueno a ver si alguien me ilumina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bueno despues de googelear un poco he podido, pero colgada aqui en pequeño la veo con un poco de efecto Moire, puede ser?? no se bueno ya direis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Ese corte por izquierda i derecha no me gusta. Por el resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Vaya... pues mira que la original era con los dos culos enteros y lo corte yo aposta para que la foto quedase mas rellena, sin tanto espacio por arriba, quizas la podia haber cortado en plan panoramica, ademas la de la derecha tenia la cola moviendose y me gustaba me costo decidirme a recortar pero al final me gusto la simetria de los dos jamones. Bueno gracias por tu opinion, si hay mas gente que opine lo mismo volvere a desrecortarla jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Desde luego que el B&N es puro, opino como el compañero sobre el corte de traseros, debes tener unas pocas ¿no? xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas