la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Desde luego que no deja de ser curiosa la toma, el título lo explica todo, me gusta por original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Gracias Lasso. Reconozco que a veces voy un poco revolucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Parece que va a estallar, sigues sorprendiendo y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 supongo que el titulo viene dado por el agujero en el cual parece apreciarse una cara vigilante, la verdad que hay que tener ojo para ir por la calle y fijarse uno en eso, si la envias a cuarto milenio seguro que te dicen que es la cara de algun antiguo propietario muerto en extrañas circunstancias o algo asi, jajajaja, me gusta la foto y me gustan los titulos que les das Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 MerchePG gracias doblemente. Por gustarte la imagen y por gustarte mis titulos. Considero que los titulos hablan mucho sobre quien los escribe y lo que pretende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas