tomymac Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Esta mañana en mi salida por la montaña estaba buscando un caballito del diablo con el cuerpo y los ojos rojos ( mira que soy complicado ) y la suerte me sonrio a medias , pues lo encontre pero solo pude hacerle una toma, a ver que me comentais de ella. Datos exif. Información del archivo 1 Archivo: CABALLITO DEL DIABLO ROJO.NEF Fecha de creación: 2010/07/17 09:58:45 Fecha de modificación: 2010/07/17 09:58:45 Tamaño de archivo: 9.89 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 2010/07/17 09:58:45.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm F/2.8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.7EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Normal Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [VI] Vívido Basado en: [VI] Vívido Ajuste rápido: - Nitidez: 6 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo la veo falta de foco y poco nítida. Buscaría otro encuadre porque tal y como está con la hoja también en vertical y todo centrado, pues... no me convence. Pena porque el bicho es muy wapo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo la veo falta de foco y poco nítida. Buscaría otro encuadre porque tal y como está con la hoja también en vertical y todo centrado, pues... no me convence. Pena porque el bicho es muy wapo. Salu2, Hola Belmi, ya lo tengo localizado y a la hora mas o menos que sale y la zona del rio donde se mueve, esta mañana le he sacado una toma que esta algo mejor pero que no es la difinitiva, es tarea pendiente, esta semano lo afoto a base de bien, a ver si luego subo la que le he hecho hoy. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Como te dice Belmi el encuadre es demasiado estático. En cuanto a la nitidez decirte que más que desenfoque es trapidación ¿quizás falta de trípode? además me da la sensación que es un recorte importante , mezcla nada buena para obtener nitidez... Los colores muy buenos pese a la dureza de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas