Gabriel Bruno Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me presento. Mi nombre es Gabriel y les escribo desde Argentina. Soy nuevito en esto, todo lo que he hecho en fotografía a sido en forma entusiasta. Hace algunos años atrás con una vieja cámara compacta a rollo, y últimamente con la cámara que trae incorporado el celular sony erricson C905. Hace poco adquirí una D5000 que espero poder comenzar a aprovechar con la ayuda de ustedes, y quien sabe. Quizás de acá a un tiempo, ser yo el que pueda ayudar a otros que estén empezando a incursionar en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 bienvenido!! y a disfrutar de esta D5000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.