la.serpota Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me ha costado ver la estrella pero al final la he visto...lo que no se es si es Damm o una de las cinco de Mahou. Ahora ya en serio, lo que termino de entender es lo que nos quieres transmitir y por tanto no puedo opinar. Veo luces quemadas pero....quizá con una explicación de la intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) A mi me sugiere esta imagen muchas cosas: pero sobretodo relativismo. La realidad no es única, para mi es totalmente subjetiva. Depende con que ojo se vea (dile objetivo de la cámara, estado emotivo, pájara mental, idea comunicativa, foco de sensaciones...). En casi todas mis imágenes busco otras perspectivas o maneras de ver, es un camino que seguro no tiene final, pero que me encanta recorrerlo. Esta es mi intención general como ideario. Otros mundos son posibles aqui mismo. Pero muchas de mis imágenes no dejan de ser experimentos en esa búsqueda. Experimentos algunos que me exigen preparación y otros que son verdaderos descubrimientos, hallazgos casuales, jugando como un niño con sus juguetes, que abren nuevas ventanas en mi caso. En esta imagen estaba probando los efectos de la solarización sobre imágenes movidas y me gusto este resultado que realzaba precisamente este fluir del movimiento con esas luces quemadas en el nucleo pero sedosas en su fluir como el gas carbonico cuando abres una cerveza. Se trata de la misma sesion de fotos que la imagen que he subido en procesado digital que lleva por titulo " un demonio en el lavabo ". Gracias por darme la oportunidad de explicarme, de compartir mis puntos de partida. Editado 18 de Julio de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas