Invitado Aída Urrutia Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me estreno en esta sección con este sencillo montaje warholiano en el que aplico por vez primera mis muy primeras nociones de procesado digital. Es muy simple y anhelo mejorar y recibir críticas y consejos. Exifs de la foto: D90 + 18-105 velocidad obturación: 1s apertura diafrágma 4,2 ISO 200 no flash no trípode Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.