Jump to content

2010 Tour de France

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Como bien sabéis hace poco ha empezado el Tour de Francia y quiero compartir con vosotros este magnífico reportaje. Así que pasamos del fútbol al ciclismo :9thank:

AQUÍ

P.D Son impresionantes :9lovenikon:

Saludos

EDITO: Me he equivocado al publicarlo en "Press F1". Si algún moderador me cambia el post a "Off topic" se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente es de otro planeta, para mi son super hombres.

Pero una vez más injusticia hecha foto, de Contador, actual campeón del Tour, dos fotos y una de ellas no con una cara de ganador precisamente, en fin, que se lo tendrán que comer con patatas otro año, al menos eso espero y deseo.

Gracias por el enlace.

Enlace al comentario

Esta gente es de otro planeta, para mi son super hombres.

Hola

Excelentes fotografías,vaya calidad y, tienes razón V-strom, los ciclistas son de otra pasta, como llegan de magullados, con heridas, se levantan y siguen, una maravilla de deporte.

Gracias por el link

Saludos

Enlace al comentario

A los que nos gusta el deporte nos has dejado con la boca abierta, despues de las del mundial..estas van por el mismo camino, me quito el sombrero.

Animo a Contador!! Lo español esta de moda,jejeje, entre el calor del verano y los deportes no hay quien estudie.

Xalu2

Hola

Eso, eso, que Alberto está ya de amarillo, entre las fotos que vi aqui y luego la etapa de hoy...puuuffff, lo siento por los futboleros, pero mi verdaderas pasión es el ciclismo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...