MikyR Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Ayer me pase por la mañana y por la noche por montmelo a ver las 24 horas de resistencia. Aqui dejo algunas fotos que saque. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) Editado 19 de Julio de 2010 por MikyR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Noto cierta falta de contraste. Me quedo con la 1ª, está bastante chula. La 3, la de las cbr, si la hubieras echo desde más abajo ganaría un mazo. Chulas en general. vsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Noto cierta falta de contraste. Me quedo con la 1ª, está bastante chula.La 3, la de las cbr, si la hubieras echo desde más abajo ganaría un mazo. Chulas en general. vsss Gracias! Tienes razon, desde abajo hubiera ganado mucho. Pero la hice sin pensar, iva con prisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Copio a xfu, falta algo de contraste pero bueno. De la primera quizá abriendo un poco más el campo de visión y habiendo pillado el gato sería aún mejor de lo que ya es. A mi personalmente la de las CBR de Monlau me gusta el encuadre pero fala estrepitosamente en los colores. Supongo que es hecho expresamente, pero a mí no me termina de gustar. Y a partir de ahí, y dejando de lado la falta de contraste, yo las veo muy bién! Aprovecho la última para lanzar una pregunta. El hecho de tirar con el flash des de relativamente cerca de la pista no puede desconcentrar al piloto y tirarlo por los suelos? Este fin de semana no me decidí a usar el flash por este motivo. Si hay algún motorista-conductor con experiencia que pueda responder sería fantástico!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiaji Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 4 y 10 muy guapas. En la 4ª yo hubiese saturado un poquito el verde, ya sabes que a mi me gusta bastante saturar algunos colores como los principales de cada moto para ver los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Copio a xfu, falta algo de contraste pero bueno. De la primera quizá abriendo un poco más el campo de visión y habiendo pillado el gato sería aún mejor de lo que ya es. A mi personalmente la de las CBR de Monlau me gusta el encuadre pero fala estrepitosamente en los colores. Supongo que es hecho expresamente, pero a mí no me termina de gustar. Y a partir de ahí, y dejando de lado la falta de contraste, yo las veo muy bién! Aprovecho la última para lanzar una pregunta. El hecho de tirar con el flash des de relativamente cerca de la pista no puede desconcentrar al piloto y tirarlo por los suelos? Este fin de semana no me decidí a usar el flash por este motivo. Si hay algún motorista-conductor con experiencia que pueda responder sería fantástico!!! Gracias! Sobre esto que dices, dudo que les moleste, siempre y cuando no los pilles de cara. (creo) 4 y 10 muy guapas. En la 4ª yo hubiese saturado un poquito el verde, ya sabes que a mi me gusta bastante saturar algunos colores como los principales de cada moto para ver los detalles Mersi nanu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiaji Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 [...] Aprovecho la última para lanzar una pregunta. El hecho de tirar con el flash des de relativamente cerca de la pista no puede desconcentrar al piloto y tirarlo por los suelos? Este fin de semana no me decidí a usar el flash por este motivo. Si hay algún motorista-conductor con experiencia que pueda responder sería fantástico!!! A la velocidad que van se fijan totalmente en la carretera y no en las gradas y los flashes que pueda haber por lo que es muy improbable que puedas desconcentrar al piloto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy buen reportaje. Me gustan todas las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Gracias! Sobre esto que dices, dudo que les moleste, siempre y cuando no los pilles de cara. (creo) Mersi nanu! A la velocidad que van se fijan totalmente en la carretera y no en las gradas y los flashes que pueda haber por lo que es muy improbable que puedas desconcentrar al piloto. Salu2 Gracias a los dos por la respuesta!!! Otro día ya no dudaré en tirar de flash, siempre que no vengan de cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas