David Torres Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas a todos, llevo ya tiempo leyendo por el foro y no es hasta ahora que me decido a presentarme. Soy de David de 23 años, vivo en Alcañiz (teruel) y soy un novato en este mundo. En diciembre adquirí una Nikon d3000 con el 18-55, hace 15 dias adquirí el 55-200 VR. Tan solo decir que estoy encantado de formar parte de esta comunidad si me aceptais, y que espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo. PD: si quereis criticar mis primeras fotos pasar por el apartado de fotos deportivas que voy a poner un post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bueno pues bienvenido David esperamos ver tus fotos pronto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.