Jump to content

comienzo del dia

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos tonos y muy bonito amanecer. Si hubieras pillado la ola totalmente abajo, que pudiese verse totalmente el reflejo del sol en la arena húmeda, hubiese estado también muy chula. Está un poco caída a la izqda. y en mi opinión la recortaría por abajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ja.puerta". Una buena composición y colorido. Precioso el reflejo del sol sobre la arena mojada. Estoy de acuerdo con el amigo "Makaruc" que recortandola un poco por la parte de abajo, creo que mejoraría.

También me agrada mucho las (pequeñas) siluetas de los madrugadores.

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso amanecer !!... y bien captado !

Bajo mi opinión de novatín, creo que la foto ganaría un montonazo, haciendo un formato vertical, recortando por izquierda y derecha.

Con tu permiso, la idea sería algo así (más o menos, claro):

La foto... muy bonita :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Precioso amanecer !!... y bien captado !

Bajo mi opinión de novatín, creo que la foto ganaría un montonazo, haciendo un formato vertical, recortando por izquierda y derecha.

Con tu permiso, la idea sería algo así (más o menos, claro):

La foto... muy bonita :clapping: . Salu2,

Hola " Belmi" Eres un genio manejando el ordenador. Todas las tomas se pueden mejorar y tu has encontrado una de ellas.

Tampoco le vamos a quitar merito a la "original", Muy buenas fotos las dos.

Saludos "ja.puerta" y saludos Belmi.

Enlace al comentario

Como siempre......teneis razon compañeros.... sois unos buenos ""profes"" para mi es un placer compartir y ademas hacer caso de sugerencias que mejoran muy y mucho la foto.... a veces las mismas prisas y ni piensas...... corregire y recorto y enderezo..... y gana la foto..... a veces sugerimos... en mi caso a los demas y no me paro a a ver que puedo hacer para mejorar lo mio,,,,

reitero gracias y espero seguir recibiendo vuestras muestras de aprecio

Enlace al comentario