ja.puerta Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Asi amanecia el dia de ayer en Torredembarra--Tarragona.... D90 F.22 1/60 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy buenos tonos y muy bonito amanecer. Si hubieras pillado la ola totalmente abajo, que pudiese verse totalmente el reflejo del sol en la arena húmeda, hubiese estado también muy chula. Está un poco caída a la izqda. y en mi opinión la recortaría por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola "ja.puerta". Una buena composición y colorido. Precioso el reflejo del sol sobre la arena mojada. Estoy de acuerdo con el amigo "Makaruc" que recortandola un poco por la parte de abajo, creo que mejoraría. También me agrada mucho las (pequeñas) siluetas de los madrugadores. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Precioso amanecer !!... y bien captado ! Bajo mi opinión de novatín, creo que la foto ganaría un montonazo, haciendo un formato vertical, recortando por izquierda y derecha. Con tu permiso, la idea sería algo así (más o menos, claro): La foto... muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Precioso amanecer !!... y bien captado ! Bajo mi opinión de novatín, creo que la foto ganaría un montonazo, haciendo un formato vertical, recortando por izquierda y derecha. Con tu permiso, la idea sería algo así (más o menos, claro): La foto... muy bonita . Salu2, Hola " Belmi" Eres un genio manejando el ordenador. Todas las tomas se pueden mejorar y tu has encontrado una de ellas. Tampoco le vamos a quitar merito a la "original", Muy buenas fotos las dos. Saludos "ja.puerta" y saludos Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Como siempre......teneis razon compañeros.... sois unos buenos ""profes"" para mi es un placer compartir y ademas hacer caso de sugerencias que mejoran muy y mucho la foto.... a veces las mismas prisas y ni piensas...... corregire y recorto y enderezo..... y gana la foto..... a veces sugerimos... en mi caso a los demas y no me paro a a ver que puedo hacer para mejorar lo mio,,,, reitero gracias y espero seguir recibiendo vuestras muestras de aprecio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Y para mí es un placer acercarme a lugares donde aprendo... de todos vosotros. Los amaneceres tienen algo especial, verdad? Gracias por compartirlo con el resto de los mortales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas