Safra Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) No sabia muy bien donde colgar esta foto, espero que os trasmita la frescura que me transmite a mi (bueno, yo me meti en el agua, por cierto frio de narices) Salu2. Editado 19 de Julio de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me gusta el uso de la baja velocidad de obturacion en esta foto. Para mi gusto los colores un poco subidos, pero para gustos... Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me gusta el uso de la baja velocidad de obturacion en esta foto. Para mi gusto los colores un poco subidos, pero para gustos...Bonita foto. 1/1600 , F 5/6......... Los colores me dan la sensacion que buscaba, gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buena instantanea la alta velocidad congela los movimientos y el agua y no por frio,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas