César A .P Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola me llamo Cesar y soy palmero estoy empezando con la fotografia con un Nikon porsupuesto.Pertenezco a un grupo de fotografos palmeros llamado @fotolapalma....creo que una de sus miembros jocefe pertenece a este foro y le agradeceria que me ayudara un poco.Se que si tengo alguna duda me alludareis espero asi que un saludo desde La Palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola Cesar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información y si tenés alguna duda específica podrás hacerlo en el Subforo Press F1. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.