jjuanma Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Y el Sol? una pena que no se vea a mi juicio. por cierto te has pasado con el procesado la espuma que esta debajo del edificio esta azul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Y el Sol? una pena que no se vea a mi juicio. por cierto te has pasado con el procesado la espuma que esta debajo del edificio esta azul. Un saludo Disculpar la poquísima información de la toma Es que en el flickr me ha cambiado la configuración de la pagina Y no sabía subir la foto ¿le a pasado a alguien mas esto? Bueno a parte de este tema ………… os quiero decir que es mi segunda toma de HDR puro Y es una de tanta fotos que realice en compañía de mi familia este fin de semana en chipiona A lo que dice el compañero de el tema azulado, también esta un poco pasadito de rojo, pero creo que es lo que tiene (opinión de novato) el tema de procesar en HDR Tengo otras tanta y esa si se ve el sol Un saludo y gracias por tu opinión Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Soy un novato, pero a mi la composición me gusta. No se ve el sol pero se intuye ahí. La veo algo pasada de rojo, pero me gusta mucho :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Soy un novato, pero a mi la composición me gusta. No se ve el sol pero se intuye ahí. La veo algo pasada de rojo, pero me gusta mucho :-) gracias compañero y tienes toda la razon en lo pasada de rojo un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buena toma juanma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buena toma juanma, saludos. gracias juan no souy muy gueno en esto del HDR bueno no soy bueno en general gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.