Jump to content

Motocross Bellpuig

Mateucrf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo aqui unas fotos que hice en el circuito de motocross de Bellpuig en Lerida en un entrenamiento un sabado. Decir que hacia un sol muy intenso y quizas han salido zonas un tanto oscuras.

Han sido realizadas con una Nikon D60 y el objetivo que me venia con el kit, un 18-55mm.

Decir que solo he tocado saturacion y brillo al pasarlo a JPEG mediante PS.

No os corteis en las opiniones ya que soy bastante nuevo y me gusta escuchar consejos. Gracias y un saludo!!

1.

http://www.flickr.com/photos/mateu64/4808923518/

2.

http://www.flickr.com/photos/mateu64/4808929926/

3.

http://www.flickr.com/photos/mateu64/4808933184/

Señores siento que este en enlace pero le pongo la URL en insertar imagen y pasa de mi ;)

Editado por Mateucrf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien en general, aunque yo hubiera cerrado un poco más el encuadre hay demasiado aire, tampoco se la velocidad a la que tiraste yo como consejo te recomiendo que la próxima te juegues algún tiro a jugar en ir bajando la velocidad, las ruedas se ven demasiado congeladas y daría mucha más sensación de velocidad si aparecieran un poquito movidas

Enlace al comentario

Pues basicamente,y para mi gusto...hubiera cerrado algo mas el encuadre,para dar mas protagonismo a las motos,xiempre procurando trabajar el aire por delante y asi dar sensacion de direccion( qeu eso lo has hecho bien) en lo referente a la luz,muy dura..pero a esa hora y en el circuito...ya se que no es facil,pero un filtrillo neutro o incluso mejor un polarizador te hubieran ayudado

Buenas tomas...

Enlace al comentario

Gracias jrms870 por dar tu opinion,

Lo de cerrar mas el encuadre tomo nota, lo que pasa que el objetivo que tengo no me permite acercarme mas a las motos....

He leido por este foro que utilizar un polarizador no es que sea muy recomendable en deporte de motor, pero quizas lo dices por lo que me has comentado de la luz dura no?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Aunque no es muy grande la foto te pongo un ejemplo, que conste que me sobra el palitroque de la izquierda, pero el salto de arena de la rueda trasera lo veo insustituible para lograr dar esa sensación de velocidad

bellpuig2.jpg

Editado por jinchos
Enlace al comentario

Con el encuadre mas cerrado queda mucho mejor la foto la verdad, pero como no tengo mas rango focal en mi objetivo pos no llega pa mas ;)

Lo del palo la verdad es que queda mu feo pero no me di cuenta en su momento.

Gracias por darme un ejemplo jinchos :huh:

Un saludo!!

Enlace al comentario

,.....He leido por este foro que utilizar un polarizador no es que sea muy recomendable en deporte de motor, pero quizas lo dices por lo que me has comentado de la luz dura no?,Gracias y un saludo!

Pues para la luz dura,para saturar algun color y tambien como te han dicho,al limitar algo de luz,te dejara trabajar con la velocidad y poder ganar ese efecto de velocidad que te han mencionado antes...

SAludos

Enlace al comentario

la segunda me gusta tambien

que casco mas raro usa el numero 7 !!! no lo habia visto nunca

la tercera si la enderezas con el capture ganara bastante massss

saludossss

He enderezado la imagen i tienes razon queda batante mejor.

Jajaja el numero 7 lleva dos aletas de tiburon en cada lado del casco x eso tiene esa forma.

Gracias x contestar un saludo!!!!

P

Enlace al comentario