Jesus_vlc Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola amigos, me estoy quedando flipado con la cantidad de nivel que hay por aqui. Vendo de una compacta, me he comprado una nikon d3000 con el pack 18-55 y 55-200. Espero aprender mucho (que me hace falta) con vosotros. Un saludo y espero quitarme la "L" pronto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bienvenido Jesus ya nos veremos poir aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.