Jump to content

Hola que tal!

stang

Publicaciones recomendadas

hola que tal soy nuevo en esto del mundo de la fotografia y tengo apenas 1 semana con mi nikon d3000 que la compre para un evento importante y no queria las fotos de mala calidad y pues bueno, siempre e kerido tomar fotos de la naturaleza, ciudad, y por ejemplo mi mac que este en el pasto y darle una foto llamativa mas no se nada de esto ;) me podrias orientar sobre que hay que leer? por el momento utilizo mi camara en automatico y por lo que veo despues de tomar la foto hay que modificarlas o hay que enfocarlas o buscar un angulo bueno mas eso no se nada

aqui les dejo tambien una foto que tome tengan en cuenta que soy super novatisimo!!!!

convmundial2010087.jpg

convmundial2010074.jpg

disculpen si puse las fotos mal

de antemano muchas Gracias

Saludos desde Tamaulipas Mexico

sorry me equivoke de seccion podria algun moderador cambiarlo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes que nada bienvenido.

Con respecto al procesado vendría a ser como el revelado en el laboratorio, ahi es donde terminas la fotografía, muchas veces no le haces nada pero otras corregis contraste, tonalidades o el encuadre. Pero lo más importante es la toma que haces con la camara, primero enfocate en eso, para lo otro ya habra tiempo.

Tienes que conocer al dedillo tu camara, es importante que conozcas a fondo el instumento que utilizas así podras sacarle jugo.

Trata de mirar muchas fotos, muchas pinturas, eso nutre un monton y lee todo el material que encuentres sobre técnica fotografica, en internet se consigue mucho, algunos de los libros son caros.

Y saca todas las fotos que puedas.....aún sin camara, es decir, mira las cosas e imaginate como le tomarías una foto, eso te ayuda a practicar.

Mira yo soy novato, pero en base a mi poca esxperiencia estos son los consejos que te puedo dar.

En el foro hay gente que sabe muchisimo, de sus criticas y consejos vas a aprender, así que subi fotos lee los consejos y aplicalos, eso trato de hacer yo.

Bueno sobre las fotos que posteaste, me gustan los colores de la primera, pero no se , es como que le falta algo y la segunda me gusta mucho más, esos reflejos del agua en el piso y el cielo, pero esta caida a la izquierda y esta quemado el centro de la toma.

Espero haberte ayudado, ten en cuenta que soy un principiante tambien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...