Jump to content

Timo

mench

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy he estado dando un vistado a la página segundamano.es (ya sé que no es de fiar y hoy mismo lo he comprobado con mis propios ojos).

Estaba interesada en una Nikon d200. Veo una por 400 €, le mando un correo diciendo que estoy interesada... el anuncio dice que es de Granada y que se llama Javier. Contesta por un correo diciendo que se llama Manel y que es de León. Su español es sospechosamente de traductor, sino, vereis:

Yo soy de Leon

El articulo está en perfectas condiciones , ningún dano.Tengo todos

documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes

con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta.

Mi respuesta es que voy a León a verlo y me dice esto:

El paquete le puedo mandar con una empresa de transporte.

Tambien ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.

De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para pensar si usted te quedas con el producto.

Si no te quedas con el producto, me lo puede devolver sin problemas.

Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.

Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Luego me dice que le haga una trasferencia por Westren Union.

Total.... Un TIMO en toda regla. Un caradura en toda regla.

Os dejo el correo por el que el señorito (por llamarle de alguna manera, porque por mi le definiría con otro nombre más ...) envía sus correos:

[email protected]

Ahi qiueda eso. Hay que comprar en páginas de fiar (como ésta) y aún así te pueden dar un dolor de cabeza que otro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Dejad de hacerles publicidad... cualquiera sabe ya lo que es un timo nigeriano y que en Segundamano no hay otra cosa...

Haced click en la casilla de Segundamano de "reportar abuso" e informad del timo para que borren el anuncio y no le déis más bola...

Enlace al comentario

Mench yo te lo agradezco, los que llevamos tiempo en esto ya sabemos las paginas que son de fiar y las que no, pero nunca está de más esta información, precisamente es de los novatos de los que se surte esta gente, personas que quieren empezar y prefieren comprar una maquina de segunda mano para empezar y ...... zas!!

Enlace al comentario

• Moderadores

mench, y no seria mas facil poner un anuncio aqui de "compro D200"???

Dos temas mas abajo en esta misma seccion tienes otra situacion practicamente igual a la tuya

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96252

Parece que os haya dado un "subidon" de "segundamano.es" ultimamente jajajajja. Ya lo he dicho en el otro tema y me reito. En esa pagina, aunque se tomen precauciones y hayan salido bien las cosas alguna vez, tienes mas boletos que en ninguna otra (bueno, krakoa y similares estan a la par...) para que os quedeis "desplumaos"...;)

Enlace al comentario

Bueno, voy a ser la oveja negra... Acabo de recibir un objetivo nikon 80-200 comprado en segundamano.es.

Entre tantos anuncios, alguna vez que otra hay personas serias y en este caso ( despues de enviar correos, y llamadas de teléfono para comprobar que era verdad ) lo ha sido. En este caso, gracias al vendedor por su formalidad en la venta.

Espero no haber sido un coñazo...

Enlace al comentario

Dejad de hacerles publicidad... cualquiera sabe ya lo que es un timo nigeriano y que en Segundamano no hay otra cosa...

Haced click en la casilla de Segundamano de "reportar abuso" e informad del timo para que borren el anuncio y no le déis más bola...

¡Hombre!, tampoco es eso. En segundamano he comprado cosas en prefecto estado a gente muy decente (también he vendido yo aunque no se me pueda llamar decente ;) , es broma ¡eh!). Lo que si digo es que no compro nada a nadie con quien no pueda hablar por teléfono, pero ni en segundamano ni en foros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...