adrian rodriguez Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola, vereis quiero empezar a introducirme en el mundo laboral de la fotografía, y estoy barajando las posibilidades de "trabajar" como ayudante o aprendiz de fotógrafo se que por ese trabajo se cobra muy poco o nada pero el simple hecho de adquirir esperiencia me es mas que suficiente por el momento. Asi que queria preguntaros si sabes de algun lugar en concreto donde pudiera ponerme en contacto con fotógrafos para proponerselo o si alguno de vosotros esta buscando alguno. Agradezco vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bueno, primeramente darte animos y felicidades por querer adentrarte en el mundo laboral de la fotografia, que es bastante duro por lo poco que he podido ver. Segundo, el tema de ayudante y aprendiz, tendras que preguntar a fotografos de tu localidad que es donde mas posibilidades tendras, tambien comentarte, que poco o nada vas poder aprender, normalmente trabajaras en BBC que es donde te necesitaran, y con el movimiento y demas, el fotografo no te va a explicar absolutamente nada, simplemente te va mandar poner el flash aqui.. alli, llevar esto llevar aquello, mover a la gente... vamos, que poco o nada vas a aprender de fotografia, te lo digo con conocimiento de causa. Eso si, si tienes la suerte de poder trabajar en estudio, colocar flashes y trabajar mas "relajado" aprenderas bastante, pero normalmente los fotografos buscan chicos para ayudarles en las BBC. No espero desmoralizarte, pero creo que todos los de aqui te diran mas o menos lo mismo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian rodriguez Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola, gracias por los animos, ultimamente estoy enviando correos a varios estudios fotograficos de la localidad. El tema de las BBC tampoco me importaria ya que tambien busco experiencia sobre el terreno y cualquier cosa es valida. No se si hare lo correcto pero espero alguna respuesta (aunque sea negativa) por parte de los estudios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Si me permites, creo que adelantarías más si fueses en persona a los estudios en vez de mandar propuestas por mail. Es más personal, productivo, enriquecedor y aumenta las posibilidades de trabajo. Saludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Si me permites, creo que adelantarías más si fueses en persona a los estudios en vez de mandar propuestas por mail.... Patxiku tiene razón, entrega la propuesta en persona. Muchos ánimos y mucha suerte. Perdonad mi ignorancia. ¿Me podríais definir BBC? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Patxiku tiene razón, entrega la propuesta en persona. Muchos ánimos y mucha suerte.Perdonad mi ignorancia. ¿Me podríais definir BBC? Gracias. BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.