amominikon Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola a todos, soy tan pero tan nuevo en este mundo, que tengo apenas un par de dias con mi nueva D5000. dicen que es una pasada, ya lo iré descubriendo, pero tengo un gran problema, me la vendieron sin el manual del usuario, me la entregarán en un mes y medio mas o menos, pero de momento o se que hacer, alguien me ayuda a solucionar este problema?, me voy de vacaciones este 29 de julio . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Si la has comprado en España, reclama tu manual. Es ilegal venderla sin manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola a todos, soy tan pero tan nuevo en este mundo, que tengo apenas un par de dias con mi nueva D5000. dicen que es una pasada, ya lo iré descubriendo, pero tengo un gran problema, me la vendieron sin el manual del usuario, me la entregarán en un mes y medio mas o menos, pero de momento o se que hacer, alguien me ayuda a solucionar este problema?, me voy de vacaciones este 29 de julio . gracias Entras en google,tecleas manual d5000 y ahí lo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Como?? te la vendieron sin manual?? donde la compraste?? Hace una semana me trajeron la D90 en el ECI y estaba sellada, de todas formas, al iniciar la cámara pusistes tu la fecha y hora o ya venia configurada para disparar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 si es nueva comprueba que sea tal existen programa para ver el numero de disparos y si no a devolverla como dice HermetiC no la pueden vender sin manual en español si es de segunda mano es otra cosa tira de google, seguro quedaras muy satisfecho con tu D5000 y a leer el manual cuando lo tengas es el mejor sistema para aprender a conocer tu reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas