stang Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 hola que tal voy llegando de comprar la garantia de mi nikon d3000 y pues hace rato viendo los aportes de ustedes en las fotos veia que explicaban sobre los filtros polarizados y ultravioleta y pues bueno pense que costaban muy caros y en donde estaba pagado estaban enfrente de mi a un buen precio a 10 dlls cada uno y me compre dos que estaban el polarizado y ultravioleta, pero los compre por que vi aqui que comentaban que salen mejor las fotos y esas cosas me gustaria que si me lo pudieran explicar para que se utilizan de antemano muchas Gracias y disculpen mi ignorancia pero soy super novato en esto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Tienes un post que lo explica en el foro de Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas