J.Jove Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola...,En la era analogica era de canon...,pero me dejaron colgado con opticas y camaras ...imposibles de adaptar al paso del tiempo..., miraba con envidia como nikon cuidaba a sus fieles y estos como disfrutaban de compativilidad de sus equipos de siempre y las ultimas novedades de la marca, con primera camara dijital que compre la D 200 di el salto Nikon y aqui estoy saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola J.Jove bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.