bugsfish Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Buena serie, bugsfish. La primera, me encanta. Buena composición (¿quizás un pelín más de aire por la derecha?) y bien de foco. Por ser un poco tocapelotas, me sobra el puntito rojo de la izquierda: se me lleva la mirada. Saludos. :) Hola efemdos gracias por pasar a comentar el puntito ese es parte del animal si te fijas en el resto de las fotos se le ven puntos de ese tipo en los ojos y entre los dedos, hombre lo podria clonar pero al ser del animal como que no me motiva mucho. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Yo también tengo salamanquesas en mi terraza de Madrid. debe ser algo muy común por lo que veo. Pero las mias en cuanto saco la cámara salen corriendo. Llevo años detrás de ellas y no he conseguido ninguna foto decente. Te cuento algo que yo he hecho pero que no he probado en casa para tirarlas fotos pero si lo he hecho en una pared con una, no se si funcionara siempre lo tengo que volver a hacer, quizas te ayude a colocartela mejor suena a ciencia ficción pero te juro que es verdad y es lo siguiente, con un puntero laser si la ves en la pared se lo pones por delante de la cara y la tia lo sigue y lo intenta comer, se cree que es un bicho o yo que se y lo sigue como un burro detrás de una zanahoria. Lo intentaré de nuevo y te digo algo quizas la otra vez estaba muerta de hambre no se pero la tuve un rato de aqui para alla con el cacharrito jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Me gustan mucho y me llama mucho la atencion el detalle del ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 joer, bugsfish, ¡que fotos! ¡cuanto te acercas! un dia te van a comer un dedo. IMPRESIONANTES.... como siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 oye lo de el puntero lo probare con un gecko tokay excelente macro, pero de salamanquesas me molan mas las tias de salamanca ja¡ja¡ja¡ :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola efemdos gracias por pasar a comentar el puntito ese es parte del animal si te fijas en el resto de las fotos se le ven puntos de ese tipo en los ojos y entre los dedos, hombre lo podria clonar pero al ser del animal como que no me motiva mucho.Un saludo y gracias Buena observación. Estoy de acuerdo contigo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas