Jump to content

Accesorios para la D90

Potxok

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Que me decis de esta pagina? Quisiera comprar el disparador por $3,66 y una bateria para la D90 por $15,42. Creo que esta muy barato pero no se si desconfiar de la pagina. Quisiera saber si alguien ha realizado alguna compra en esta pagina y ver su experiencia.

Esta es la pagina http://www.dealextreme.com/shoppingcart.dx

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias cosas. Si bien la calidad no es que sea muy allá -pero para el precio que tiene hasta es demasiado buena-, hasta ahora todo me ha funcionado bien.

Enlace al comentario

yo he comprado varias veces y sin problemas,bueno ahora si uno pero no es culpa de la tienda y es que para pedidos superiores de 22€ te pueden pedir en adunas,tasas y para importes de mas 45€ tasas+iva ya no es tanto chollo comprar en china

Enlace al comentario

Si, perdon. Seria de la cesta de pedidos. Pinchando en cada producto, se pueden ver cada uno de ellos. Pediria una bateria y el mando. Entonces me recomiendas comprar esos accesorios en esa pagina? O con las tasas y tal... no me merece? Donde podria adquirir esos accesorios para mi D90 a un precio razonable?

Gracias.

Enlace al comentario

Mi cesta de pedidos no llega a 20 dolares por lo tanto supongo que sera menos de 20 €. Segun comentais solo se aplican las tasas en las aduanas apartir de 22€, entonces que realizo dos pedidos? Uno de 4 dolares y el otro de 16 dolares?

Llegará todo bien verdad? En cuando a la bateria, no dañara mi D90 no?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

A ver. Mi último pedido a DX fueron sesenta euros y no me lo pararon -y eso que había navajas-. Si te lo paran, ya sea de DX o eBay, ponte en contacto con el vendedor para saber en cuánto te lo ha tasado. Haces la factura con ese dinero y la presentas. Un pedido como el tuyo no te interesa dividirlo, sería tontería que te lo pararan. Entre lo pequeño que es y el valor declarado, les hace más faena.

Llega bien, hasta cierto punto. Se nota que son productos almacenados y los envoltorios están llenos de polvo y algunos golpeados, pero no te preocupes que todo, por lo menos a mí, me ha funcionado.

Lo de la batería, puede que sí, puede que no. De mis ocho baterías, sólo dos son de Nikon y. hasta ahora, ningún problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...