photofranky Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Conste' que estoy empezando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola, Me gusta mucho tu foto, te felicito por el procesado con el gimp (yo no puedo con el). Como lo has hecho???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Webnas. Gracias. El proceso, resumido, fue el siguiente: 1 : Añadir capa alpha a la capa original (llamémosla A) 2 : Copiar la capa (llamémosla B ) En la capa B 3 : Borrar con la herramienta de 'selección libre' borrar todo lo que no sean las manos (no importa si no ajustas al máximo) 4 : Desaturizar 5 : Aplicar curva. En este caso apliqué una curva que tenía guardada a la cual llamo Senoide, que lo que hago en ella es ir subiendo los valores por pasos consecutivos del máximo al mínimo 6 : Con la goma y un pincel difuminado borro el contorno sobrante de las manos. Creo que eso es todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Webnas. Gracias. El proceso, resumido, fue el siguiente: 1 : Añadir capa alpha a la capa original (llamémosla A) 2 : Copiar la capa (llamémosla B ) En la capa B 3 : Borrar con la herramienta de 'selección libre' borrar todo lo que no sean las manos (no importa si no ajustas al máximo) 4 : Desaturizar 5 : Aplicar curva. En este caso apliqué una curva que tenía guardada a la cual llamo Senoide, que lo que hago en ella es ir subiendo los valores por pasos consecutivos del máximo al mínimo 6 : Con la goma y un pincel difuminado borro el contorno sobrante de las manos. Creo que eso es todo. Saludos. Muy currao. Me gusta el efecto conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.