alvaromoreno16 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 En la comida de mi graduación. Con el 24-70 y a 6400 ISO. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 No hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 No hay foto. Oiga, a mí sí me sale. Dele un poco de tiempo para cargar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Formidable ese 6400 ISO, esta muy cálida, quizá el balance de blancos y es esperable la ligera falta de contraste. Muy buena la expresión: transmite tranquilidad, madurez. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Formidable ese 6400 ISO, esta muy cálida, quizá el balance de blancos y es esperable la ligera falta de contraste. Muy buena la expresión: transmite tranquilidad, madurez. Muy buena. Hola Visalgado, gracias por tu comentario. Ese color amarillento y azulado es un efecto que le puse en el procesado para darle un aire más viejo. Tiene fácil solución si no fuese acertado, pero me parece que queda curioso. Un saludo, y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Personalmente nio me gusta NADA el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Personalmente nio me gusta NADA el procesado. ... Ni la posición de las manos, ni el fondo más iluminado que la retratada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 coincido con mis compañeros. No has conseguido ese efecto"viejo", sino una descompensación brutal del balance de blancos. Lo siento, pero no fuciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Como entiendo que el procesado puede no ser del agrado de todos pongo otra versión Lo siento buddah, pero las manos no se las voy a cambiar y la iluminación es la que había. No iba a llevar graduándome todo el equipo de iluminación al restaurante, espero que lo comprenda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 mucho mejor, más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) Hola, el primer procesado no me ha gustado nada, en la segunda, está claro que gana mucho, pero se ve que no está bien enfocada. Tirar a 6400 ISO es algo habitual en una D700 y en interiores encima con ese Zoom, es algo que hago habitualmente. PERO, ojo que hay que andar con mucho cuidado con el foco. En muchos casos me ha pasado lo mismo con el auto-focus de Nikon que es por contraste. Si llevas gafas, y el que dispara no se da cuenta, al apuntar a la cara enfocando en un ojo, como tiene que ser, el foco se pone en la montura de las gafas y no en el ojo ya que la Nikon detecta ese contraste mejor que el de pupila y blanco del ojo. Así que las gafas quedan perfectamente bien, pero no así los ojos. Hay que ir con mucho cuidado en estos casos. Si te fijas en tu brazo izquierdo sale perfectamente enfocado, tanto la piel en el pliegue del codo, como el vestido, señal clara de un evidente foco anterior al ojo... Buen intento, aunque fallido en mi opinión... Editado 24 de Julio de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, el primer procesado no me ha gustado nada, en la segunda, está claro que gana mucho, pero se ve que no está bien enfocada. Tirar a 6400 ISO es algo habitual en una D700 y en interiores encima con ese Zoom, es algo que hago habitualmente. PERO, ojo que hay que andar con mucho cuidado con el foco. En muchos casos me ha pasado lo mismo con el auto-focus de Nikon que es por contraste. Si llevas gafas, y el que dispara no se da cuenta, al apuntar a la cara enfocando en un ojo, como tiene que ser, el foco se pone en la montura de las gafas y no en el ojo ya que la Nikon detecta ese contraste mejor que el de pupila y blanco del ojo. Así que las gafas quedan perfectamente bien, pero no así los ojos. Hay que ir con mucho cuidado en estos casos. Si te fijas en tu brazo izquierdo sale perfectamente enfocado, tanto la piel en el pliegue del codo, como el vestido, señal clara de un evidente foco anterior al ojo... Buen intento, aunque fallido en mi opinión... Mira que le tengo dicho que cuando le hago fotos se quite las gafas que me confunde a la pobre cámara! Es cierto, le gusta mas el marco de las gafas que el ojo... Gracias por el comentario constructivo. De todos modos podría darse el caso de que el ojo estuviera en el mismo plano que el brazo, aunque no sea el caso, poco le falta... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Con semejante equipo sacar esa foto.... No tiene perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas