juanmabr13 Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguien que conociera las novedades que va a presentar nikon. Sobre todo porque iba a comprarme una nikon d200 (vengo de una nikon f65) y he leido algo por ahí, sobre una nueva nikon d300 que sustituiría a la d200. Gracias, anticipadas por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Pues creo que hasta ahora nikon no ha alertado de esa D300, son cosas que dicen los foros, y algunas páginas por ahí, pero oficialmente que yo sepa nada. Mira en la pagina de nikon españa por si acaso yo no me he enterado, pero creo que no. Bienvenido a esta casa juan. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmabr13 Publicado 20 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Pues creo que hasta ahora nikon no ha alertado de esa D300, son cosas que dicen los foros, y algunas páginas por ahí, pero oficialmente que yo sepa nada. Mira en la pagina de nikon españa por si acaso yo no me he enterado, pero creo que no. Bienvenido a esta casa juan. Besos RITA Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Bienvenido Juan a esta casa. Haasta que no se pronuncia Nikon España de una forma oficial, todo lo demás son rumorología. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas