la.serpota Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Curioso efecto, mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gusta el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Gracias, encantado que os guste el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Gracias Josansaru. Estoy de acuerdo con tu opinión. Los coche quedan demasiado realistas para esta imagen y lo que perseguia, que por cierto has captado con naturalidad. Por cierto, pasate por B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy psicodelica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinaco Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 muy matrix, me mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Parece que la foto se derrite. Me gusta el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.