alvaromoreno16 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me lo he encontrado en la barandilla, tomando la sombra Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) ¡Qué exitazo! Empiezo yo: me gusta la textura del bichillo, me dan ganas de achucharlo porque me recuerda a un oso hormiguero como Trasto. Me hubiera gustado un poco más de pdc. Un saludo! Editado 24 de Julio de 2010 por alvaromoreno16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 ¡Qué exitazo! Empiezo yo: me gusta la textura del bichillo, me dan ganas de achucharlo porque me recuerda a un oso hormiguero como Trasto. Me hubiera gustado un poco más de pdc. Un saludo! ¿Oso hormiguero¿? juraría que es una cascara de pipa pegada en una hoja, jaja perdona por mi brusquedad, pero no se sorprende uno de los bichos que hay purulando por ahí.Yo la veo genial.moolaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas