xfu Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Había algo de aire, pero por detrás, por lo que decidí encajonarla de igual modo por delante y por detrás. Editado 22 de Julio de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Algo oscura, o esa impresión me da, pero me gusta. Jejjeejjejeejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 La veo algo subexpuesta, y a mi personalmente un encuadre tan cerrado en motos no me gusta (a excepcion de tomas frontales), prefiero ver a donde va, o de donde viene, nose si me explico Por el resto, un barrido bien ejecutado! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buen barrido. También coincido con Dani Metaz, no me gusta que esté tan encajonada pero también te doy la razón en cuanto a que si existía aire por detrás de la moto es lo mejor que podías hacer. ¿podías poner los datos de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿podías poner los datos de la foto? Mira Kivi, son estos: 1/200@200mm. ISO100 f10 D80+70-200vr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas