Rarnao Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Cual cantante agarrado a su microfono, esta libelula parecia que de un momento a otro entonaria una bonita cancion de jazz, jeje.. me parecio curioso el encuadre (al final, despues de un rato e persecucion me dejo hacerle algua foto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 ¡Je,je,je! cuando la he visto me ha dado la sensación que estaba bebiendo en pajita. ¡ja,ja,ja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 No está mal, igual necesitaba un poco más de velocidad de obturacion, pero se ve bién (dejar los datos exif, ayudan a valorar la foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 jajaja ¡Que bueno! le viene que ni pintado el título, disculpa Rarnao pero me ha hecho gracia la toma, jeje, gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 jajaja ¡Que bueno! le viene que ni pintado el título, disculpa Rarnao pero me ha hecho gracia la toma, jeje, gracias por el aporte.Saludos. No hay nada que disculpar Lasso, siempre me gusto mas que se rian conmigo, que de MI! jejeje, espero que sea lo primero, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Por cierto los exif Model : NIKON D90 ExposureTime : 1/125Sec FNumber : F18,0 ISOSpeedRatings : 500 ExposureBiasValue : EV-0,7 FocalLength : 90,00(mm) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas