Marmotuca Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Buenas a todos. Como esto del calor me tiene agobiada y con el sueño cambiado, el otro día de madrugada me dediqué a experimentar con una vela que tenía en casa. Soy novatona y ésta que os pongo fue de los mejores resultados que tuve, aunque la veo un pelín caída hacia la izquierda y puede que un poco más hacia la derecha hubiera quedado mejor. Estoy segura que tiene muchos más fallos, pero para eso estamos, para aprender. Nikon D3000, 200mm, F8, 1/8sg, ISO-100, Manual, -1paso, sin trípode Un saludo a todos, Pilar PD. ¡Hay que ver lo que me ha costado hoy subir la fotillo! ¿Será que es viernes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 estabas a oscuras al disparar la foto? Con esos datos exif...sin tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Sip, a oscuritas y en esas condiciones... (además de con sueño, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola Marmotuca, la verdad que te ha quedado muy bien la toma, quizas un poco de trepidación al no utilizar trípode y al utilizar una velocidad lenta. Utiliza el trípode para hacer tomas nocturnas e intenta también no utilizar una focal tan grande, utiliza más bien un 35 mm o un 50mm. Y como bien dices, la veo un poco caida hacia la izquierda. Tomaré nota y las noches que tenga insomno afotaré para entretenerme, jejejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muchas gracias por contestar.... la verdad es que no lo puse por pereza... que a las tantas de la madrugada no apetecía. Tomaré nota para "otra noche en vela". De todas formas, a la noche siguiente, hice alguna prueba, también sin trípode pero de conjuntos de velas... pero nada decente, vamos que me he quedado a dos velas (en este caso usé cuatro). Gracias por comentar. Saludos, Marmotuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, pues para ser sin tripode y a esa velocidad, te ha quedado de lujo...felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas