Maléfica Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hooola a todos! bueno, soy nueva por aquí así que... espero hacerme toda una buena experta en mi nikon jeje. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salrei Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Bienvenida al mejor foro de la mejor cámara. A disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.