Jump to content

Formatear

jc51

Publicaciones recomendadas

HOLA

Como vereis lo mio no es esto

resulta que tengo problemas a la hora de pasar las fotos desde la camara al ordenador

pues bien

ahora lo que me hapasado es lo siguiente

!!sin saber como y porque cuando enciendo la maquina sale formatear laa tarjeta eso quiere decir que se me han borrado todas las fotos que tenia y que no podia pasar al ordenador

si le doy a formatear la tarjeta seguro que me lo cargo todo por lo que la pregunta es :: ¿puedo de alguna manera recuperar las fotos de esa tarjeta? como?

ya no se que mas me va ha pasar

!!!!AYUDA POR FAVOR !!

y si no tiene solucion pues ... DIOS PROVEEERA

un saludo

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

Como vereis lo mio no es esto

resulta que tengo problemas a la hora de pasar las fotos desde la camara al ordenador

pues bien

ahora lo que me hapasado es lo siguiente

!!sin saber como y porque cuando enciendo la maquina sale formatear laa tarjeta eso quiere decir que se me han borrado todas las fotos que tenia y que no podia pasar al ordenador

si le doy a formatear la tarjeta seguro que me lo cargo todo por lo que la pregunta es :: ¿puedo de alguna manera recuperar las fotos de esa tarjeta? como?

ya no se que mas me va ha pasar

!!!!AYUDA POR FAVOR !!

y si no tiene solucion pues ... DIOS PROVEEERA

un saludo

julian

Lo primero, ¡no se te ocurra formatear la tarjeta si pretendes recuperar las fotos! Luego, en un ordenador, tienes que utilizar algún programa para recuperar las imágenes borradas y/o en mal estado. Hay varios programas de este tipo, como Photo Recovery, Recuva, PC Inspector Smart Recovery, etc. No es seguro que las recuperes todas, pero a mí si me funcónó con bastantes imágenes. Claro, las que más quería no ha habido tu tía, pero recuperé algunas que ya daba por perdidas desde hacía meses. Suerte.

Enlace al comentario

Lo primero, ¡no se te ocurra formatear la tarjeta si pretendes recuperar las fotos! Luego, en un ordenador, tienes que utilizar algún programa para recuperar las imágenes borradas y/o en mal estado. Hay varios programas de este tipo, como Photo Recovery, Recuva, PC Inspector Smart Recovery, etc. No es seguro que las recuperes todas, pero a mí si me funcónó con bastantes imágenes. Claro, las que más quería no ha habido tu tía, pero recuperé algunas que ya daba por perdidas desde hacía meses. Suerte.

ola

Muchisimas gracias voy a intentarlo con los programas que dices (bueno lo hara mi hija ya que yo de ordenadores se que "ORDENADOR" es sin "H"

repito, muchas gracias

un saludo

julian

Enlace al comentario

De nada. Suerte con la recuperación de las fotos.

HOLA

YA he pasado las fotos por los programas que me dujiste, he perdido algunas pero por lo menos he recuperado mas de 100

has sido muy amable

gracias por todo

un saludo

juian

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...