superbubu Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola. Hace tiempo que por temas de trabajo no subo ninguna foto. Y después de 5 días de vacaciones, bueno, me animo con unos HDR. Espero que os guste. Un saludo. 3 imágenes. D80 +16-85mm ISO 200. F9. Cable disparador. Procesado con Photomatrix Pro 3.0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me gusta. Bastante bien encuadrada y procesada, sin pasarse con los colores. Supongo que utilizaste un filtro UV por los reflejos que se ven en la foto, cuidado con eso. Por lo demas, me parece apreciar algo de ruido, aunq tal vez sea mi vista o mi ordenador... jeje Bien ejecutado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola gracias por opinar. Tan sólo comentar que no he utilizado ningún filtro uv. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nik-hb Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 hola llevo poco en esto y la verdad que las fotos en hdr me gustan muchisimo. tengo una p100 pero el hdr que viene es automatico no hay ninguna opcion de manuel.sabeis si puedo hacer fotos hdr de este modo y con esta camara??? gracias saludos. por cierto preciosa la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy bonita la foto. Me encanta el color. Un pelín menos de ruido en el cielo y perfecta enhorabuena. Por cierto que programa has usado para quitar ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 hola llevo poco en esto y la verdad que las fotos en hdr me gustan muchisimo. tengo una p100 pero el hdr que viene es automatico no hay ninguna opcion de manuel.sabeis si puedo hacer fotos hdr de este modo y con esta camara??? gracias saludos. por cierto preciosa la foto. Hola compi. He leído las especificaciones de la cámara y tiene modo M (Manual). Así que entiendo que no debieras de tener ningún problema. Recuerda no cambiar la distancia focal ni el punto de enfoque y sí variar la velocidad para obtener las 3 imágenes ( o más ) que necesitas. Ah, imprescindible trípode que sujete esa P100. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy bonita la foto. Me encanta el color. Un pelín menos de ruido en el cielo y perfecta enhorabuena.Por cierto que programa has usado para quitar ruido? Hola. Gracias por el comentario lo primero. La reducción de ruido, pues la verdad, es que me parece que en esta foto no la he aplicado. Y si lo hubiese aplicado hubiese sido con Lightroom. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buena la foto, enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.