elgafitas Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) Desde hace 15 días tengo una flamante nikon d3000 con un objetivo que traía en el kit, 18-55mm. La verdad es que estoy encantado con la cámara, porque nada tiene que ver con mi anterior cámara, una compacta… También estoy un poco asustado porque hay mucho que aprender, para sacarle rendimiento a mi nueva cámara. Un saludo desde Cáceres. Editado 24 de Julio de 2010 por elgafitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 birnvenido al foro amigo, por cierto bonita ciudad para fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.