Urgzahk Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Bueno pues a presentarme, hace unos pocos meses me volvio a picar el gusanillo de la fotografía que hace años tenia olvidado por otros hobbies. Asi que nada aqui me teneis con una D90, un 18-105 y esperando volver a cogerle el punto a esto de afotar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Felicidades, la D90 es una gran camara, y somos un monton los que la tenemos aqui. Esperamos ver tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.