ferfede Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 HOLA GENTE: SOY NUEVO EN ESTE FORO, YA QUE ADQUIRI UNA NIÑON COOLPIX P100, EN GRANDES RASGOS NO HAY INCONVENIENTES EN EL MANEJO, SOLO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNO DE UDS. TIENE LA MISMA MAQUINA SI EL CUERPO DE LA OPTICA TIENE UN MOVIMIENTO CASI MINIMO, ASI MISMO CUANDO ESTA APAGADA Y SE VOLTEA DE LADO A LADO LA MISMA PRESENTA COMO QUE ALGO ADENTRO SE MUEVE,. POR FAVOR RESPONDAN SI ES NORMAL O ES ALGO QUE ME PUEDA TRAER CONFLICTOS EN EL FUTURO, DESDE YA LE ESTOY AGRADECIDO DE ANTEMANO. ATTE. EDUARDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Es normal. Es un sensor de posición para que la cámara sepa si disparas en horizontal o en vertical. Por favor, no escribas en mayúsculas ni en los post ni el los títulos: en los foros equivale a gritar y se considera una muestra de mala educación. Quizá por eso no te había contestado nadie. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nik-hb Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola yo tambien soy nueva en este foro y tengo el mismo problema que tu la verdad yo no note ningun sonido extraño. pero si me gustaria que alguien que tenga este mismo modelo me aconsejara un poco.saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mik3 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Sip,. se a lo q te refieres , pareciera q estuviera algo suelto. Hasta se me habia olvidado. Pero por lo q comentaron, parece normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.