La Monjita Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 No soy un experto en retratos ni mucho menos,mas bien principiante en toda regla,a mi también me gusta la pose de la modelo y el encuadre,pero también soy partidario de no perder detalles aunque se trate de una clave alta,bien es cierto que a veces la linea es delgada entre una cosa y otra,en mi opinión faltan detalles en zonas de la modelo y eso es lo que no acabo de ver,está claro que sobre gustos no hay nada escrito...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo no quiero ni opinar, visto tú aptitud ante la compañera, quita quita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Cheeeee.. tomemos las criticas con soda ..no hay que enojarse..gustos son gustos (decia una vieja y lamia un moco ) yo creo que faltaria un poquito de detalle en la cara ..como si lo hay en el brazo .buena toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Tony y a todos. Soy nuevo en este mundo de la fotografía, no llego ni con mucho a vuestra experiencia. Me encantan estos foros porque aprendo cada minuto con vuestras fotografías y aportes, y cuando tenga tiempo lo reflejaré en mis instantáneas para compartirlas con todos vosotros. ¿criticas constructivas? todas. ¿destructivas? las que conlleven descalificaciones, insultos, humillaciones, vejaciones etc. Cierto es que con mis conocimientos técnicos limitados, miedo me da comentar algo que, en un principio, no pueda agradar al destinatario, y eso coarta mi libertad de expresarme, con respeto, sobre lo que, voluntariamente alguien ha subido a este foro para que sea comentado. La foto me gusta....., pero como puedes saber que este comentario no está limitado por el miedo a sufrir acalorados reproches en tus posteriores posts. Ese simple pensamiento te hace a tí menos libre, y a mi más libre de no volver a ver una sola foto tuya. No será el caso. Un saludo muy respetuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Yo no quiero ni opinar, visto tú aptitud ante la compañera, quita quita Cheeeee.. tomemos las criticas con soda ..no hay que enojarse..gustos son gustos (decia una vieja y lamia un moco ) yo creo que faltaria un poquito de detalle en la cara ..como si lo hay en el brazo .buena toma . Hola Tony y a todos. Soy nuevo en este mundo de la fotografía, no llego ni con mucho a vuestra experiencia. Me encantan estos foros porque aprendo cada minuto con vuestras fotografías y aportes, y cuando tenga tiempo lo reflejaré en mis instantáneas para compartirlas con todos vosotros. ¿criticas constructivas? todas. ¿destructivas? las que conlleven descalificaciones, insultos, humillaciones, vejaciones etc. Cierto es que con mis conocimientos técnicos limitados, miedo me da comentar algo que, en un principio, no pueda agradar al destinatario, y eso coarta mi libertad de expresarme, con respeto, sobre lo que, voluntariamente alguien ha subido a este foro para que sea comentado. La foto me gusta....., pero como puedes saber que este comentario no está limitado por el miedo a sufrir acalorados reproches en tus posteriores posts. Ese simple pensamiento te hace a tí menos libre, y a mi más libre de no volver a ver una sola foto tuya. No será el caso. Un saludo muy respetuoso. Perdonar, entiendo lo que decís perfectamente, y no es mi actitud habitual descalificar a nadie, ahora bien, esta respuesta mía a la que estáis haciendo referencia, tiene sus motivos, en los que ahora no vamos a entrar, son temas ya muy antiguos, ya que esta foto lleva ya arriba bastante. Si os fijais en mis post, nunca, he contestado a nadie con un mal gesto, a excepción de a esta persona en particular, y tengo sobrados motivos. Pero bueno, eso es otra historia.... Muchas gracias a todos por vuestra comprensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas